GRUPALFactoring Creación es una empresa que nace en Julio de 2000, con el objetivo de proveer servicios financieros a pequeñas y medianas empresas.

A lo largo de nuestra historia nos hemos especializado en dar una atención profesional, personalizada y ágil a nuestros clientes.

Nuestro compromiso es proporcionar una atención rápida tanto para la apertura de su línea de crédito como en la evaluación de cada una de sus operaciones

Para ello contamos con ejecutivos de cuenta de gran experiencia y con una plataforma informática de última generación


Seguir siendo una empresa lider en el sector y de alto reconocimiento por la calidad en el servicio y experiencia en el otorgamiento de soluciones financieras oportunas, orientadas a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Ser un Socio estratégico de nuestros clientes entregándoles un servicio especializado y personalizado con el objetivo de crear relaciones duraderas de confiabilidad, basándonos principalmente en la experiencia y calidad humana de nuestros profesionales con basta experiencia en el rubro.

Sr. Oscar Tapia Ceballos

DON OSCAR

Ingeniero con un  Magíster en Administración (MBA), con mención  en Gestión en Finanzas de la Universidad de Chile. Diplomado Stanford University Graduate School of Business, USA, Programa para Ejecutivos Crecimiento de Compañías. Diplomado INCAE  Escuela de Negocios de  Costa Rica, desarrollo de un programa de Alta Dirección para Ejecutivos. Diplomado en la Universidad Presbiteriana de Mackenzie de Sao Paulo, curso Seminario Internacional de Negocio. Diplomado en Babson College en Boston, Managing Innovation Strategies Program.  Además se desempeña como Director de las siguientes Empresas: Factoring Creación S.A., Cerpor Ltda. También se desempeña como panelista de la Escuela de Post-Grado de la Universidad de Chile en planes de negocios de MBA; además como profesor de la Universidad Mayor en la Escuela de Post-Grado. Fue Jefe de la Plataforma comercial del Banco Crédito Inversiones, e integró parte del equipo que formó el Factoring de ese Banco, Fundador de Factoring Creación S.A.